Mónica Felipe-Larralde

En estos años de búsqueda espiritual he descubierto que, lejos de alimentar poderes, yo me hago cada vez más pequeña, más humana. Abrazo mi humanidad y con ella, acepto mis limitaciones. Y las tuyas. Y las de mis hijos. Acepto el hecho de no saber. He dejado de pretender la perfección y descanso en la idea de la inocencia. Llevar estos principios a la educación de mis hijos, es abrir un espacio de libertad y alegría, paz e inteligencia frente a las dificultades de la vida cotidiana.

Considero más bien que somos un misterio jubiloso lanzado al paraíso. Estamos aquí para danzar y cantar y unir nuestras voces al coro. Educación Integral para madres y padres es mi manera de hacerlo. La forma de entregar mi voz y mi visión al mundo. Tanto si consideras hacer este curso, como si no, quiero despedirme con una pregunta: “Si solo pudieras vivir un año más, ¿En qué ocuparías tu tiempo?”

Un abrazo.


Cosas que he hecho en el caminar:

Licenciada en Derecho, Experta en Comunicación, Formada en técnicas de relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales, Experta en Género y Salud, por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada. Formada como terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Presidenta de la Asociación para la crianza y la Educación Integral. Meditadora con más de veinte años de experiencia. Escritora y conferenciante. Libros publicados con Editorial Ob Stare: “Una Nueva Maternidad” (co-autora), “Cuerpo de Mujer. Re-conectar con el útero” y “De pareja a trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo”. Actualmente imparto cursos y talleres presenciales y online de ámbito internacional.

Me encuentras también en:

www.elutero.es

www.lamenstruacion.es

La Maternidad Tranquila