- ¿Es necesario saber meditar para inscribirme?

No, en absoluto. No es necesario haber meditado previamente o tener conocimientos del modelo transpersonal. Los ejercicios y herramientas que utilizaremos nos ayudarán a desarrollarnos cada uno a su ritmo. Cada uno parte de un punto y llegará al suyo propio. Aunque la meditación va a estar presente, el curso no va de aprender a meditar, sino de ser capaces de vernos.


- ¿Para padres con hijos de qué edades está recomendado el curso?

Para cualquier edad. El autoconocimiento y el trabajo que en este curso se te ofrece siempre va a ser útil para la relación que mantengas con tu hijo/a, independientemente de la edad que tenga y tengas. No hay recetas ni trucos. Hay conciencia.


- Es la primera vez que hago un curso online ¿Qué requisitos tecnicos necesito?

No necesitas más que un equipo doméstico. No hace falta cámara o micrófono si no quieres. Un ordenador y una conexión doméstica a internet son suficientes.


- ¿Cuánto tiempo al día me ocupará el curso?

Excepto los días en los que se celebran las sesiones, el día a día del curso no te llevará más de 10 - 15 minutos al día. Algunas de las prácticas podrás integrarlas en tu día a día sin necesidad de parar.


- Me gusta el curso y quiero inscribirme.

Nos parece importante que tengas toda la informacion antes de decidirte. Solicita el programa completo del curso y sigue los pasos. Es muy fácil inscribirse.


- Queremos hacer el curso mi pareja y yo, ¿Tenemos que pagar dos cursos?

No. En el caso de parejas que deseen hacer el curso, pueden inscribirse conjuntamente por el mismo precio. Solo se paga una plaza. De esta manera facilitamos a las familias espacios de diálogo y una cierta coherencia en la educación. Una matrícula, una cuota, dos inscripciones.


- Aún tengo dudas ¿Cómo puedo contactar contigo?

Envía un mail con tu consulta al Email: info@cursoeducacionintegral.com y estaremos encantados de atender tus consultas.